Quiénes Somos

La empresa inicia sus actividades en el mes de abril de 2007 sobre las sólidas bases de la ex transnacional Hoechst Marion Rousell, empresa con más de 40 años de presencia en el mercado de la industria farmacéutica nacional; el personal es la suma de experiencia de empresas como Laboratorio Rousell del Peru, ProFarma, VitaLab, que colocan a Medrock como una empresa fuerte, consolidada y estable.

Medrock es el resultado de una visión empresarial obtenida por un selecto equipo de profesionales que busca satisfacer a sus clientes con una amplia línea de productos y un servicio de fabricación con los más elevados estándares de calidad, protegiendo el medio ambiente y teniendo una alta responsabilidad social es por eso que desarrollamos productos para atender a los programas sociales de nuestro país.

 

Constantes inversiones, una alta tecnología de la industria farmacéutica de la India - país líder en el desarrollo de productos farmacéuticos, la cual es considerada de gran importancia en la economía mundial y de gran impacto social - hacen de nuestra organización una empresa moderna, altamente capacitada, estable y consolidada para laborar en el mercado farmacéutico nacional.

Nuestra planta de producción cuenta con tecnología y equipos de última generación con el objetivo de asegurar al mercado nacional e internacional la producción de medicamentos con procesos industriales debidamente optimizados.

 

Nuestros equipos e instalaciones cumplen con las normas de bioseguridad y de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) otorgadas por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) como Autoridad Nacional de Productos Farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios (ANM).

 

Nuestro laboratorio, líder en investigación y desarrollo se encuentra en la etapa final de implementación para desarrollar la única planta estéril de biotecnología en el Perú.

 

Medrock cuenta con la confianza de más de 40 droguerías, las que le encargan la fabricación de medicamentos, así como las grandes cadenas farmacéuticas del Perú debido al servicio a maquila que brindamos confiándonos así la fabricación y calidad de sus productos.

 

Consolidada nuestra participación en el mercado local, tenemos presencia significativa en el mercado farmacéutico de Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Chile y con proyección hacia el mercado de Panama, Guatemala, Mexico y Venezuela.

 

Laboratorio Medrock Corporation siempre les brindará un servicio oportuno, eficaz y confiable, por eso su nombre lo describe: Medrock: Medicamentos con una base sólida.
 

Conócenos

Entérate de cómo fue fundada la compañía, con qué objetivo y qué logros hemos alcanzado gracias a la confianza que has depositado en nosotros.

Leer más (+)

Pregunta por Medrock

Si quieres asegurarte de comprar productos de calidad en los que puedas confiar tu salud, pide productos Medrock en tus visitas a la farmacia.

Cumplimos los más altos estándares de calidad y nuestra meta es poner a tu alcance medicamentos a precios competitivos.